¿Hacia dónde van las opiniones online? En las reseñas, Google es el rey

Sabemos que las reseñas son cruciales para la reputación en el mundo digital. Su impacto es importantísimo, tanto en la percepción de terceros como en el posicionamiento SEO.

Google Maps intensifica la lucha contra las reseñas falsas

Google Maps está implementando nuevas medidas para combatir las reseñas falsas. La plataforma está trabajando para mejorar la autenticidad y precisión de estas reseñas.

Zalando suprime las reseñas de sus productos y apuesta por la IA

¿Adiós a las reseñas? El impacto de la decisión innovadora en el comercio electrónico

Monitorizar las denuncias del canal de denuncias

La entrada en vigor del canal de denuncias, prevista para empresas de más de 50 trabajadores este 1 de diciembre, ha puesto en alerta a las empresas que cuidamos la reputación digital.

Check azul de verificación para Gmail: así funciona

Google ha implementado una nueva función en Gmail para combatir las estafas de phishing.

LinkedIn comenzará a verificar perfiles

La autenticidad de los perfiles profesionales de cada marca también afecta a la reputación digital de la compañía y los departamentos de RRHH deben vigilarlo